¿Por qué compro en Shein?

Algunas de ustedes en sus comentarios me han pedido que les diga en cuáles páginas suelo comprar ropa para mí👗💟.

Te cuento que no son muchas, son apenas cuatro pero siempre encuentro lo que necesito en ellas. Hay muchas otras que ofrecen lo mismo o similares, en este caso como te hablo de mi experiencia personal solo te hablaré de Shein.

Relativamente tengo poco tiempo comprando en #Shein, me la recomendó mi amiga y colega @carovicastillo en el 2016 y desde entonces es el primer lugar donde busco ropa, por la calidad y la variedad que ofrecen. Si bien es cierto es una página china, sea acoplado muy bien al mercado internacional, tiene almacenes en Estados Unidos, por eso, notarás que muchos de tus pedidos llegan bastante rápido.

Me gusta que acumulas puntos en tus compras, los cuales puedes usar para futuros pedidos y verás un pequeño descuento en tu siguiente compra. Algo que también puedes hacer es guardar tus medidas en tu cuenta, así cuando quieras comprar algo, la misma página te sugiere el size que te corresponde. Algo bueno también, es que puedes pagar con @paypal

Lo negativo que puedo comentarte es que pueden tomarse de uno a siete días laborables para procesar tu pedido, lo cual alarga el tiempo de espera para recibirlo (esto es, tiempo de procesamiento más el tiempo en llegar); lo segundo es que la ropa puede ser pequeña, por eso, vuelvo y te recomiendo a siempre confirmar con la tabla de medidas que el size que elegiste es el correcto.

Por lo regular, trato de aprovechar el free shipping (envío gratuito) que ofrecen. Uso la dirección de mi courrier y me llega a Miami, luego el courrier se encarga de traermelo a Santo Domingo.

En próximos posts te compartiré mi experiencia en las otras páginas que también compro. Mientras me gustaría saber si ya has comprado en #Shein y qué tal te ha ido 😊😊

 

 

Posted by

Vivo en el país más hermoso del mundo, República Dominicana. Inicié este blog porque me encanta compartir mis experiencias y ayudar a los demás. 🌸 I live in the most beautiful country in the world, Dominican Republic. I started this blog because I love to share my experiences and help others.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s