Entrevista a Abigail, compras por Internet

¡Hola Linda! 

Hoy te traigo una entrevista que le realizamos a una de nuestras seguidoras del Instagram @ellalindae.

Su nombre se llama Abigail* y ya tiene unos años comprando por Internet. Quisimos aprovechar y hacerle algunas preguntas para que tú puedas beneficiarte de su experiencia y conocimientos y te animes también a comprar en la web.

Ella Linda e: “Abigail, gracias por acceder a dar esta entrevista con nosotros y por compartir con otros tus conocimientos”

Abigail: “Un placer para mi ayudar a los demás a perder el miedo a comprar online”

Ella Linda e: “Abigail, ¿por qué decidiste comprar por Internet?”

Abigail: “Me gusta mucho comprar ropa, pero ir de una tienda a otra me cansa mucho, tardo mucho en encontrar lo que quiero y como consto de poco tiempo, comprar por Internet es ideal. Además de que muchas veces resulta hasta más económico.”

Ella Linda e: ” Si, en verdad, como has mencionado comprar tu ropa por Internet tiene sus beneficios. Y, ¿Qué medidas tomaste para el proceso de compra?

Abigail: “Bueno, no he sido de tomar demasiadas medidas. Algo que me gusta hacer es ver la experiencia de otros al comprar en cierta página, normalmente busco videos en Youtube sobre alguien que ya haya comprado en la página, para saber más o menos el tiempo de envío, si las tallas corren grandes o pequeñas y así por el estilo. También leo los reviews de los artículos que quiero comprar dentro de la misma página web de la tienda.”

Ella Linda e: “¿Qué tal ha sido tu experiencia?”

Abigail: “Bueno mis experiencias han sido, generalmente buenas, me he llevado algunas decepciones como todos pero me encanta comprar por Internet y sé que no dejaré de hacerlo.”

WhatsApp Image 2018-03-13 at 10.30.22 PM

Ella Linda e: “¿Pudieras compartir con nosotros en cuáles páginas has comprado?

Abigail: “Las que más frecuento a la hora de comprar son Forever 21, Shein, Amazon y creo que esas son las principales, aunque de haber comprado, lo he hecho en muchas otras.”

WhatsApp Image 2018-03-13 at 10.30.17 PM

Ella Linda e: “¿Recomendarías a otros a comprar por Internet?

Abigail: “Totalmente, es muy efectivo, pero hay que estar bien documentado a la hora de hacerlo, y contar con alguien como tú que de esas recomendaciones y consejos es aún mejor.”

WhatsApp Image 2018-03-13 at 10.30.22 PM (1)

Ella Linda e: “Gracias Abigail por tu tiempo y por ayudar a otros con tus experiencias”.

¡Ya sabes chica Linda, anímate y pierde el miedo de comprar por Internet!

*Se ha cambiado el nombre.

 

Posted by

Vivo en el país más hermoso del mundo, República Dominicana. Inicié este blog porque me encanta compartir mis experiencias y ayudar a los demás. 🌸 I live in the most beautiful country in the world, Dominican Republic. I started this blog because I love to share my experiences and help others.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s