Trucos para elegir tela de calidad por Internet

Para quienes saben poco o nada de telas (como yo 🙅🙈) se nos complica un poco distinguir el tipo de tela en las fotos retocadas que vemos en las tiendas de ropa online. Por eso, te daré algunos truquitos que me han servido para identificar rápidamente el tipo de tela del artículo que quiero comprar.

Antes que nada, verifica en la etiqueta de la ropa que tengas en casa, el tipo de material que es para que tengas una idea de qué esperar de la que vas a comprar por Internet. Esto te servirá para evitar sorpresas indeseadas.

La tienda online te dice el material de la pieza que te interesa. Si es de algodón, puedes esperar calidad y comodidad al usarlo porque permite la transpiración de la piel, lo cual es excelente para climas como el de RD.

ella linda e (3)

En caso de poliéster que es una tela barata, por lo regular mantiene su forma y no necesita planchado. A diferencia del algodón, el poliéster al ser una tela sintética no permite la transpiración lo que resulta que sudes mucho si hace calor. Puedes esperar en muchos casos una tela elástica y resistente.

ella linda e (2)

Ten cuidado si quieres comprar un vestido tipo lápiz en poliéster porque suele subirse un poco .

ella linda e (6)

No todas las prendas en poliéster se expanden, algunas son un poco rígidas y, en mi opinión, de buena calidad.

ella linda e (7)
En algunos casos, he visto blusas muy bonitas en las fotos pero el material es Chifón 😖 en lo personal no me gusta esa tela. Es barata, sí, pero se nota que es de mala calidad. Te obliga a usar una blusita por debajo y es áspera al tacto.

ella linda e (5)

En las fotos que te comparto en esta publicación, te darán una idea de qué esperar cuando veas que la descripción del artículo te dice que es una combinación de dos o más tipos de tela.

ella linda e (1)

Para tener éxito al elegir ropa de calidad necesitarás práctica, puede que al principio te lleves algunas decepciones, como yo, pero no dejes que esto te desanime #TúPuedesLograrlo 🙆

En una próxima publicación, te hablaré un poco sobre las reseñas de otros compradores y cómo beneficiarte con la experiencia de otros.

👇#DejameTuComentario sobre qué te pareció este tema y #Cuentame si has tenido alguna experiencia 😊❤

Posted by

Vivo en el país más hermoso del mundo, República Dominicana. Inicié este blog porque me encanta compartir mis experiencias y ayudar a los demás. 🌸 I live in the most beautiful country in the world, Dominican Republic. I started this blog because I love to share my experiences and help others.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s